Monster High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» todo sobre el las monster high ,para tener el regalo perfecto
por princess68 Sáb Nov 23, 2013 9:49 pm

» Sra. Atiborraniños (cosina)
por Frankie_Stein Jue Jul 21, 2011 11:46 pm

» Electrizante llegada!!
por Frankie_Stein Jue Jun 30, 2011 7:13 pm

» Rol, quereis tener?
por Toralei Stripe Jue Jun 30, 2011 6:32 pm

» Contar hasta el infinito
por Toralei Stripe Jue Jun 30, 2011 6:26 pm

» juego de roll
por Toralei Stripe Jue Jun 30, 2011 6:25 pm

» auuuuuuu hola llego la loba mas fashion
por Toralei Stripe Jue Jun 30, 2011 6:24 pm

» imagenes de Clawdeen Wolf
por Toralei Stripe Jue Jun 30, 2011 6:09 pm

» Biografia de Ghoulia Yelps
por Toralei Stripe Mar Abr 12, 2011 12:09 am

Crear foro
Frankie Stein Winx Frankie Stein Monste11 Frankie Stein Bannermhu

Frankie Stein

Ir abajo

Frankie Stein Empty Frankie Stein

Mensaje  Toralei Stripe Sáb Abr 02, 2011 10:35 pm

Frankie Stein 24l31ug
Edad: Quince....días, no años.

Estilo: Mis amigos dicen que tengo el cuerpo perfecto para llevar la ropa más fashion. No estoy muy segura de lo que significa, pero me han llevado de compras y hemos comprado unos modelitos ¡qué están de miedo!

Mi defecto más "rarito": A veces los puntos se me saltan en el peor momento, como el día en que mi brazo salió volando cuando ensayábamos una coreografía de las asustadoras y aterrizó justo delante del chico más terrorificamente guapo del instituto ¡casi me muero!

Mi color favorito: Blanco y negro

Comida favorita: Como solo tengo 15 días, cada comida nueva que pruebo es mi comida favorita.

No soporto: Que cada mañana cuando subo a desayunar mi padre grite: "¡Está viva!"

Mi actividad favorita: Como solo tengo 15 días todavia no tengo actividad favorita. Antes de elejir quiero probarlo todo.

Mi mascota: Se llama Watzit y es un perro tan apedazado que no sé exactamente de cuantos materiales está hecho.

Mis amigos: Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Deuce Gorgon, Draculaura, Ghoulia Yelps y Cleo de Nile.

Mi asignatura preferida: Historia. Me encanta porque así descubro de dónde vienen mis amigos.

Mi asignatura más "odiada": Natación. Al mojarme se me cruzan los cabres y digo tonterias.
Toralei Stripe
Toralei Stripe
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2011

https://monsterhigh-mh.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.