Monster High
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» todo sobre el las monster high ,para tener el regalo perfecto
por princess68 Sáb Nov 23, 2013 9:49 pm

» Sra. Atiborraniños (cosina)
por Frankie_Stein Jue Jul 21, 2011 11:46 pm

» Electrizante llegada!!
por Frankie_Stein Jue Jun 30, 2011 7:13 pm

» Rol, quereis tener?
por Toralei Stripe Jue Jun 30, 2011 6:32 pm

» Contar hasta el infinito
por Toralei Stripe Jue Jun 30, 2011 6:26 pm

» juego de roll
por Toralei Stripe Jue Jun 30, 2011 6:25 pm

» auuuuuuu hola llego la loba mas fashion
por Toralei Stripe Jue Jun 30, 2011 6:24 pm

» imagenes de Clawdeen Wolf
por Toralei Stripe Jue Jun 30, 2011 6:09 pm

» Biografia de Ghoulia Yelps
por Toralei Stripe Mar Abr 12, 2011 12:09 am

Crear foro
Biografia de Ghoulia Yelps Winx Biografia de Ghoulia Yelps Monste11 Biografia de Ghoulia Yelps Bannermhu

Biografia de Ghoulia Yelps

Ir abajo

Biografia de Ghoulia Yelps Empty Biografia de Ghoulia Yelps

Mensaje  Toralei Stripe Mar Abr 12, 2011 12:09 am

Nombre: Ghoulia Yelps.
Edad: 16 (en monstuo-años)
Padres Monstruos: Zombies.

Estilo: Gafas de carey estilo retro. Van con todo.

Mi defecto más "rarito": No puedo funcionar sin un horario determinado y no proceso bien los cambios de última hora. Debido a mi naturaleza de zombie, ando muy despacio, me cuesta hacer expresiones faciales y sólo sé hablar en lengua zombie.

Mi mascota: Un búho llamado Señor Ululo un Montón. Es el compañero perfecto, aunque se niega a hacerme de búho mensajero.

Mi actividad favorita: Me encanta leer y aprender cosas nuevas. Siempre encuentro un momento para un libro.

No soporto: Los cambios de plan de última hora y los monstruos que no saben hablar zombi. ¡Resulta frustrante llegar tarde aun sitio y tener que explicar el porqué el retraso a un monstruo que no entiende!

Mi asignatura preferida: Por desgracia, las limitaciones de esta pregunta me impiden contestarla. (Traducción: ¡no puedo elegir sólo una!)

Mi asignatura "odiada": En mi opinión, se puede aprender de todas las clases. Incluso jugar a mate te enseña algo: a esquivar.

Mi color favorito: Rojo.

Mi comida favorita: Los sesos... ¡es broma! De hecho, tengo una cierta inclinación por la cocina de mercado masivo de rápida preparación. (Traducción: me gusta la comida basura.)
Toralei Stripe
Toralei Stripe
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2011

https://monsterhigh-mh.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.